Diplomado Unreal Engine 4.14 Online Asincrono


Objetivo


Proporcionar las técnicas fundamentales y avanzadas de desarrollo de videojuegos de Unreal Engine 4 para construir proyectos y mapas de videojuegos con las herramientas más recientes utilizadas por los desarrolladores profesionales para lanzar videojuegos exitosos.

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Versión utilizada en el Diplomado Unreal Engine 4: Unreal Engine 4.14. La más reciente. Diplomado Blueprint oriented. Es un Diplomado Live streaming online 100% práctico en Español.

"Es un excelente diplomado que te mostrara en más de 60 GB de videos como desarrollar videojuegos profesionales con el Unreal Engine 4.14." 3d virtualand, 4 de Mayo de 2017.

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Iniciamos el 16 de Enero de 2017.

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Diplomado Unreal Engine 4

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Son 120 horas de clase
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Del 16 de Enero al 7 de Abril de 2017

De Lunes a Viernes
De 11:00 p.m. a 13:00 p.m. Hora México (Para España)
De 18:00 p.m. a 20:00 p.m. Hora México

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Los alumnos egresados son de España.

¡Bienvenidos todos los alumnos de cualquier país!


Video actual de este diplomado.



Del 13 de Febrero al 23 de Mayo de 2015
Viernes y Sábados Nuevos horarios
De 8:00 a.m. a 12:00 p.m. o
De 14:00 p.m. a 18:00 p.m. o
De 18:00 p.m. a 22:00 p.m.

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Modulos del diplomado

Contenido basado en videos

Módulo 1 Proyectos

Un proyecto es una unidad autónoma que contiene todo el contenido y código que componen un juego individual y coincide con un conjunto de directorios en el disco. Objetivo: Crear el proyecto y el nivel del proyecto.

  • Video: Inicio de diplomado y Módulo 1 Proyectos.

  • Video: Proyectos Parte 2.
  • Video: Proyectos Parte 4.
  • Descarga el archivo del Proyecto en 3ds max 2017.
  • Video: Proyectos Revisión del empaquetamiento.

Módulo 2 Unreal Editor

El editor de niveles proporciona la funcionalidad principal para la creación de condiciones para el Unreal Editor. Objetivo: Crear el level y explicar y aplicar la mayoría de comandos de la interface del Unreal Editor.

Módulo 3 Actores

Un actor es cualquier objeto que se puede colocar en un nivel. Objetivo:Agregar, rotar  y escalar todos los actores en el nivel.

  • Video: Actores.

  • Video: Introduccion al desarrollo del level.
  • Video: Skeletal meshes con ART 1.0.
  • Video: Level development Parte 2.
  • Video: Decals level review.

Módulo 4 Contenido

Los activos y las carpetas que los contienen pueden ser fácilmente gestionadas desde el Navegador de contenido. Objetivo: Administrar y utilizar contenido para el level del proyecto..

  • Video: Level development parte 3 y FBX pinelines.
  • Bonus Descarga el Bonus 3.
  • Video: FBX Skeletal mesh pineline y FBX Animation pineline.
  • Descarga el level del proyecto con las últimas actualizaciones.
  • Video: Introducción a AI y Morph target level review.
  • Video: Anim curve y Morph target previewer.
  • Video: Alembic cache Importar como skeletal parte 2.

Módulo 5 Materiales

Un Material es un activo que se puede aplicar a una malla para controlar el aspecto visual de la escena. Objetivo: Utilizar los tipos de materiales más importantes en el level del proyecto.

  • Video: Introducción y Animating UV coordinates material.
  • Descarga Content.rar
  • Video: Modulo 5 Materiales Introducción y Animating UV coordinates material.
  • Video: Video: Animating UV coordinates application.
  • Descarga el level del proyecto con las ultimas actualizaciones.
  • Video: Level development Parte 4 y layers material.
  •  Video: Fresnel effect y transparencia y reflexiones.
  • Bonus Descarga el Bonus 4.
  • Video: Advanced materials level review Parte 2.

Módulo 6 Iluminación

En el Unreal Engine 4, hay un número de maneras de agregar luces a una escena y hay algunas propiedades clave que tienen el mayor impacto en la iluminación en el mundo. Objetivo: Aplicar los actores de iluminación y la mayoría de propiedades de iluminación y demás assets.

  • Video: Lighting level review y Realistic rendering Lighting review.
  • Video: Video: Level Design workflow lighting.
  • Video: Video: Infinity blade center lighting Parte 2.
  • Descarga el level del proyecto con las ultimas actualizaciones.

Módulo 7 Blueprints

En el Unreal Engine 4, hay un número de maneras de agregar luces a una escena y hay algunas propiedades clave que tienen el mayor impacto en la iluminación en el mundo. Objetivo: Aplicar los actores de iluminación y la mayoría de propiedades de iluminación y demás assets.

Módulo 8 Sistemas de particulas

Unreal Engine contiene un sistema de partículas extremadamente potente y robusto, lo que permite a los artistas crear alucinantes efectos visuales que van desde el humo, chispas y fuego a ejemplos más complejos y de otro mundo. Objetivo: Crear sistemas de particulas para los tipos de datos de sistemas de partículas.

  • Video: Effects level review Parte 1 y Parte 2.
  • Video: Effects level review Parte 3 y Parte 4.
  • Video: Blizzard Effect Parte 1 y 2.
  • Video: Blizzard Effect Parte 3 y Particles effects Cave map Review

Módulo 9 Postproceso

Unreal Engine proporciona efectos de postproceso para permitir a los artistas y level designers modificar la apariencia general de la escena. Objetivo: Aplicar diversos postprocesos al level del proyecto.

  • Video: Postprocessing level review.
  • Sube el avance de tu proyecto final AQUI en una sola hoja.
  • Video: Post processing level review parte 4 y postprocessing del level del proyecto.
  • Video: Postprocessing del level del proyecto Parte 2, 3 y 4.
  • Video: Post processsing material y Nvidia Ansel Photography Plugin.

Módulo 10 Animaciones

El sistema de animación de Unreal Engine 4 permite un profundo nivel de control para sus personajes y skeletal meshes. Objetivo: Crear assets de animación en el Unreal Editor para crear personajes o characters de Player o para AI.

Módulo 11 Paisajes

Crear un paisaje dentro de Unreal Engine 4 se puede hacer en unos pocos pasos simples. Objetivo: Crear un nuevo paisaje, esculpir el paisaje, crear nuevos materiales para el paisaje y pintar esos materiales en el paisaje de la parte externa de la escena.Utilizar las herramientas Open world para crear preciosos landscapes de videjuegos.

  • Video: Crear landscapes con heightmaps.
  • Video: Procedural foliage tool y Grass tool.
  • Bonus Descarga el Bonus 6.
  • Descarga el level del proyecto con las ultimas actualizaciones.
  • Video: Foliage mode Parte final.

Módulo 12 AI y Behavior trees

Aprende el proceso de crear un NavMesh, crear un controlador de AI, la creación de un personaje que será controlado por ese controlador de AI y la creación de todas las piezas necesarias para crear un behavior tree. Objetivo: Crear behavior trees para los bots autonomos.

  • Video: Crear behavior trees.
  • Video: Fin del behavior tree.
  • Video: Crear la clase BaseCharacter en Visual C++.
  • Video: Crear blueprints adicionales para Enemy.
  • Video: Crear blueprints adicionales para Enemy Parte final.

Módulo 13 Sonidos

El sistema de audio en el Unreal Engine 4 se compone de varios componentes, cada uno trabajando en conjunto para producir la experiencia de audio para los usuarios de la visualización. Objetivo: Importar y crear varios assets de audio para los sonidos ambientales del level del proyecto. 

  • Video: Audio level Review.
  • Descarga el level del proyecto con las ultimas actualizaciones.
  • Video: Sound cues para el level del proyecto Parte 2.
  • Video: Sound cues para el level del proyecto Parte 3.
  • Video: Sound cues para el level del proyecto Parte 4 y 5.

Módulo 14 Matinee

La herramienta de animación Matinee proporciona la capacidad para animar las propiedades de los actores en el tiempo, ya sea para crear un juego dinámico o secuencias cinematográficas en el juego. Objetivo: Crear interáctividad cinemática para el level con Matinee y el secuencer

  • Video: Utilizar multiples cameras.
  • Descarga el level del proyecto con las ultimas actualizaciones.
  • Video: Spider enemy character.
  • Video: Trabajar con Event tracks en matinee.

Módulo 15 Release

Antes de que un proyecto Unreal pueda ser distribuido a los usuarios, debe estar debidamente empaquetado. Objetivo: Empaquetar el proyecto para la plataforma target