Diplomado Unreal Engine 4.15 Visualización Arquitectónica Mar ABR 2017 Asincrono




Objetivo


Aplicar las técnicas del Unreal Engine 4.15 para crear visualizaciones arquitectónicas interactivas de alta calidad.

UE4 Logo

Academic Partner Logo

Versión utilizada en el Diplomado Unreal Engine 4 Visualización Arquitectónica: Unreal Engine 4.15. Diplomado Blueprint oriented. Es un Diplomado sincrono online 100% práctico en Español.

"Es un magnifico diplomado aumentado y mejorado cubriendo una visualización arquitectónica completamente diferente y actualizada que te llevará de la mano en el desarrollo de tus visualizaciones arquitectónicas interáctivas de alta calidad con el nuevo Unreal Engine 4.15." 3d virtualand, 29 de Abril de 2017.

Precio (Por 1 alumnoBajo de precio para Julio de 2018



Diplomado Unreal Engine 4

Promoción Back to School

DE $ 12,000 MXN

Menos 90%

A SOLO

$ 1,200 MXN
$ 63 USD
$ 57 EUROS

Son 50 horas de clase

Pagar ahora



Fechas y Horarios A (Diplomado Asincrono online 100% práctico en Español)

Inicio 20 de Marzo de 2017

Del 20 de Marzo al 21 de Abril de 2017 (Online Livestreaming)

De Lunes a Viernes

De 20:00 p.m. a 22:00 p.m. Mexico, City
CUPO DISPONIBLE

¡Bienvenidos todos los alumnos de cualquier país!
Los alumnos egresados son de Colombia.

Los alumnos egresados son de México y Colombia. 

Modulos del diplomado

Contenido basado en videos.

Módulo 1 Proyectos

Un proyecto es una unidad autónoma que contiene todo el contenido y código que componen un juego individual y coincide con un conjunto de directorios en el disco. Objetivo: Crear el proyecto y el nivel de visualización arquitectónica.

  • Video: Presentación del diplomado y Módulo 1

    • Bonus Descarga el Bonus 1
    • Bonus Descarga el Demo 1.
    • Video: Módulo 1 Proyectos Parte 2
    • Descarga los HightResolution screenshots generados en la sesión
    • Bonus Descarga el Bonus 2
    • .

Módulo 2 Actores

Un actor es cualquier objeto que se puede colocar en un nivel. Objetivo: Agregar, rotar  y escalar todos los actores en el nivel.

  • Video: Módulo 2 Actores
  • Descarga la ChicCottageHouse
  • Video: Static meshes actors
  • Video: Flujo de trabajo del diseño de un level
  • Descarga el archivo Content.rar delproyecto
  • Bonus Video Static meshesreview
  • Suban la propuesta de su proyecto final AQUI en una solahoja

Módulo 3 Contenido

No todo el conenido se crea dentro del Unreal Editor. La mayoría de los assets de arquitectura se crean externamente con tools tales como: 3ds Max, Revit, Photoshop y otros. Objetivo: Administrar los diferentes tipos de assets en el content browser.

  • Video: Static mesh pineline
  • Video: FBX Static mesh pineline Texturas y materiales.

Módulo 4 Materiales

En términos más técnicos, cuando la luz de la escena llega a la superficie, se usa un material para calcular cómo esa luz interactúa con esa superficie. Objetivo: Crear materiales con el editor de materiales para arquitectura.

  • Video: Material para el floor
  • Video: Wall material y bump offset
  • Video: Materiales de Chich cottage y realistic rendering
  • Video: Materiales adicionales

Módulo 5 Iluminación

En el Unreal Engine 4, hay un número de maneras de agregar luces a una escena y hay algunas propiedades clave que tienen el mayor impacto en la iluminación en el mundo. Objetivo: Iluminar la escena de la residencia en la parte interna y externa.

  • Video: Directional light e iluminación de rebote
  • Descarga el ChichCottagelevel con las ultimas actualizaciones
  • Descarga los archivosfuente de las actualizaciones.
  • Video: Iluminacion estatica con spot lights Parte 2
  • Bonus Descarga el Bonus 3.

Módulo 6 Blueprints

El sistema de secuencias de comandos visuales de Blueprints en Unreal Engine es un sistema de secuencias de comandos de juego completo basado en el concepto de usar una interfaz basada en nodos para crear elementos de interacción desde el Unreal Editor. Objetivo: Crear la interáctividad de la escena utilizando blueprints.

  • Video: Main door blueprint
  • Video: Blueprint BP_Bedsidelamp y child
  • Video: Blueprint BP_Colorchanger y BP_Materialchanger
  • Video: Blueprints BP_Button BP_Interface y BP_Lamp
  • DESCARGA EL LEVEL CHICCOTTAGE CON LAS ULTIMAS ACTUALIZACIONES.
  • Video: Blueprint Interface Continuacion II y Media Player
  • Bonus Descarga el siguiente bonus.

Módulo 7 Postproceso

In Unreal Engine 4, each PostProcessVolume is essentially only a type of blend layer. Objetivo: Agregar categorías de postproceso a la escena de visualización.

  • Video: Utilizar categorias de postproceso
  • Video: Utilizar categorias de postproceso Parte 2.

Módulo 8 Landscape

Crear un paisaje dentro de Unreal Engine 4 se puede hacer en unos pocos pasos simples. Objetivo: Crear un nuevo paisaje, esculpir el paisaje, crear nuevos materiales para el paisaje y pintar esos materiales en el paisaje de la parte externa de la escena.

  • Video: Crear landscapes con un heightmap
  • Video: Foliage mode.

Módulo 9 Sonidos

El sonido es inmensamente importante para crear entornos creíbles y envolventes. Objetivo: Importar y mejorar sonidos dentro del Unreal Editor para la visualización.

  • Video: Sonidos ambientales y de blueprint
  • Descarga el levelChicCottage con las ultimas actualizaciones
  • Video: Sonidos ambientales y de blueprint Parte 2
  • .

Módulo 10 Matinee

La herramienta de animación Matinee proporciona la capacidad de animar las propiedades de los actores a lo largo del tiempo, para crear secuencias de juego dinámicas o cinemáticas en el juego. Objetivo: Crear cinemática con matinee y sequencer para la visualización.

  • Video: Matinee en realistic rendering
  • Video: Matinee y Grabar el sequencer en Chic Cottage level.

Módulo 11 Empaquetamiento

Antes de que un proyecto Unreal pueda ser distribuido a los usuarios, debe estar debidamente empaquetado. Objetivo: Empaquetar el proyecto para la plataforma target

  • Video: Packaging for Windows
  • Bonus Video: Nvidia Ansel Photography Plugin
  • Video: Instalar el Nvidia Codeworks for Android
  • Video: Packaging for Android
  • Descarga el empaquetamiento final del proyecto del diplomado paraWindows
  • Descarga el archivo para empaquetamiento paraAndroid
Imagenes



Del 13 de Febrero al 23 de Mayo de 2015
Viernes y Sábados Nuevos horarios
De 8:00 a.m. a 12:00 p.m. o
De 14:00 p.m. a 18:00 p.m. o
De 18:00 p.m. a 22:00 p.m.

¡Inscríbete ya! ¡Cupo disponible de más de 20 lugares en todos los horarios!
¡Bienvenidos todos los alumnos de cualquier país!

- See more at: http://www.3dvirtualand.com/unrealengine4#sthash.sVGdggTc.dpuf