Diplomado Unreal Engine 4.15 Asincrono MAr Jun 2017


Objetivo


Proporcionar las técnicas fundamentales y avanzadas de desarrollo de videojuegos de Unreal Engine 4 para construir proyectos y mapas de videojuegos con las herramientas más recientes utilizadas por los desarrolladores profesionales para lanzar videojuegos exitosos.

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Academic Partner Logo

Versión utilizada en el Diplomado Unreal Engine 4: Unreal Engine 4.15. La más reciente. Diplomado Blueprint oriented. Es un Diplomado Live streaming online 100% práctico en Español.

Duración del diplomado: 120 horas.

3D Virtualand es Unreal Engine Academic Partner en Epic Games y esta en el Unreal Engine 4 Academic Program.

Iniciamos el 21 de Enero, el 9, 11 y el 13 de Febrero de 2015 - See more at: http://www.3dvirtualand.com/unrealengine4#sthash.sVGdggTc.dpuf
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Iniciamos el 20 de Marzo de 2017.

"Es un excelente diplomado que te mostrara en más de 35 GB de videos como desarrollar videojuegos profesionales con el Unreal Engine 4.15 y que abarca un proyecto totalmente diferente." 3d virtualand, 12 de Julio de 2017.
Ahora más barato !!!

Precio (Por 1 alumnoBajo de precio para Julio de 2018



Diplomado Unreal Engine 4


Promoción Back to School

DE $ 16,000 MXN
A SOLO

$ 2,500 MXN
$ 130 USD
$ 115 EUROS
Son 120 horas de clase

Pagar ahora


Fechas y Horarios A (Diplomado Live streaming online 100% práctico en Español)

Del 20 de Marzo al 9 de Junio de 2017 (Online Livestreaming)

De Lunes a Viernes De 18:00 p.m. a 20:00 p.m. Mexico, City
CUPO DISPONIBLE

¡Inscríbete ya! ¡Cupo disponible!

¡Bienvenidos todos los alumnos de cualquier país!


Modulos del diplomado

Contenido basado en videos

Módulo 1 Proyectos

Un proyecto es una unidad autónoma que contiene todo el contenido y código que componen un juego individual y coincide con un conjunto de directorios en el disco. Objetivo: Crear el proyecto y el nivel del proyecto.


  • Video: Presentación del diplomado y Módulo 1

  • Video: Módulo 1 Proyectos Parte 2

Módulo 2 Unreal Editor

El editor de niveles proporciona la funcionalidad principal para la creación de condiciones para el Unreal Editor. Objetivo: Crear el level y explicar y aplicar la mayoría de comandos de la interface del Unreal Editor.

  •  Video: Módulo 2 Unreal Editor
  • Video: Show flags
  • Video: Video: Módulo 2 Unreal Editor

Módulo 3 Actores

Un actor es cualquier objeto que se puede colocar en un nivel. Objetivo:Agregar, rotar  y escalar todos los actores en el nivel.

Módulo 4 Contenido

Los activos y las carpetas que los contienen pueden ser fácilmente gestionadas desde el Navegador de contenido. Objetivo: Administrar y utilizar contenido para el level del proyecto..

  • Video: FBX Static mesh pineline
  • Video: FBX Skeletal mesh pineline
  • Video: FBX Animation pineline
  • Video: FBX Morph pineline

Módulo 5 Materiales

Un Material es un activo que se puede aplicar a una malla para controlar el aspecto visual de la escena. Objetivo: Utilizar los tipos de materiales más importantes en el level del proyecto.

  • Video: Material para Building
  • Video: Material para Building
  • Video: Material con texturas basadas en masks
  • Video: Materiales con Quixel Suite 2
  • Video: Layered materialPage
  • Video: Layered material Parte 2 y Material Museum
  • Bonus Descarga el paquete de materiales.

Módulo 6 Iluminación

En el Unreal Engine 4, hay un número de maneras de agregar luces a una escena y hay algunas propiedades clave que tienen el mayor impacto en la iluminación en el mundo. Objetivo: Aplicar los actores de iluminación y la mayoría de propiedades de iluminación y demás assets.

Módulo 7 Blueprints

En el Unreal Engine 4, hay un número de maneras de agregar luces a una escena y hay algunas propiedades clave que tienen el mayor impacto en la iluminación en el mundo. Objetivo: Aplicar los actores de iluminación y la mayoría de propiedades de iluminación y demás assets.

  • Video: BP_Lamps y BP_Secondfloor
  • Video: BP_Meshes y BP_Interface
  • Video: BP_2Floor Conclusion y BP_Interface Parte 2
  • Descarga los blueprints creados
  • Video: BP_Interface con Camera
  • Video: BP_Interface con Camera de seguridad y BP_Alarma
  • Video: BP Alarma Parte 2
  • Bonus Video: Unreal Engine Live Stream - Blueprint Nativization

Módulo 8 Sistemas de particulas

Unreal Engine contiene un sistema de partículas extremadamente potente y robusto, lo que permite a los artistas crear alucinantes efectos visuales que van desde el humo, chispas y fuego a ejemplos más complejos y de otro mundo. Objetivo: Crear sistemas de particulas para los tipos de datos de sistemas de partículas.

Módulo 9 Postproceso

Unreal Engine proporciona efectos de postproceso para permitir a los artistas y level designers modificar la apariencia general de la escena. Objetivo: Aplicar diversos postprocesos al level del proyecto.

  • Video: Postprocessing Review
  • Video: Postprocesos para Street y Material de postproceso
  • Video: Material de postproceso Parte 2 y Postprocesos para Street Parte final
  • Bonus Video: Filmic Tonemapper Updates

Módulo 10 Animaciones

El sistema de animación de Unreal Engine 4 permite un profundo nivel de control para sus personajes y skeletal meshes. Objetivo: Crear assets de animación en el Unreal Editor para crear personajes o characters de Player o para AI.

  • Video: Configurar el movimiento de un characterPage
  • Video: Configurar el movimiento de un character Parte 2
  • Video: Configurar el movimiento de un character Parte 3
  • Video: Animation retargeting con diferentes skeletonsPage
  • Descarga los niveles del proyecto con las ultimas actualizaciones
  • Video: Crear un character con Adobe Fuse y Layered animations
  • Video: Animation level Review Parte 2
  • Bonus Video: Getting Started with Character Morph Targets

Módulo 11 Paisajes

Crear un paisaje dentro de Unreal Engine 4 se puede hacer en unos pocos pasos simples. Objetivo: Crear un nuevo paisaje, esculpir el paisaje, crear nuevos materiales para el paisaje y pintar esos materiales en el paisaje de la parte externa de la escena.Utilizar las herramientas Open world para crear preciosos landscapes de videjuegos.

Módulo 12 AI y Behavior trees

Aprende el proceso de crear un NavMesh, crear un controlador de AI, la creación de un personaje que será controlado por ese controlador de AI y la creación de todas las piezas necesarias para crear un behavior tree. Objetivo: Crear behavior trees para los bots autonomos.

Módulo 13 Sonidos

El sistema de audio en el Unreal Engine 4 se compone de varios componentes, cada uno trabajando en conjunto para producir la experiencia de audio para los usuarios de la visualización. Objetivo: Importar y crear varios assets de audio para los sonidos ambientales del level del proyecto. 

  • Video: Street Sounds y Audio review
  • Video: Street Sounds Parte 2
  • Video: Street Sounds Parte 3
  • Video: Street Sounds Parte Final

Módulo 14 Matinee

La herramienta de animación Matinee proporciona la capacidad para animar las propiedades de los actores en el tiempo, ya sea para crear un juego dinámico o secuencias cinematográficas en el juego. Objetivo: Crear interáctividad cinemática para el level con Matinee y el secuencer

Módulo 15 Release

Antes de que un proyecto Unreal pueda ser distribuido a los usuarios, debe estar debidamente empaquetado. Objetivo: Empaquetar el proyecto para la plataforma target

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