Diplomado Unreal Engine 4.15 May- Jul 2017 Asincrono Online


Objetivo


Proporcionar las técnicas fundamentales y avanzadas de desarrollo de videojuegos de Unreal Engine 4 para construir proyectos y mapas de videojuegos con las herramientas más recientes utilizadas por los desarrolladores profesionales para lanzar videojuegos exitosos.


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Versión utilizada en el Diplomado Unreal Engine 4: Unreal Engine 4.15. La más reciente. Diplomado Blueprint oriented. Quedó como Diplomado Asincrono online 100% práctico en Español.

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"Es el más reciente diplomado que te mostrara en más de 42 GB de videos y contenido como desarrollar videojuegos profesionales con el Unreal Engine 4.15." 3d virtualand, 3 de Agosto de 2017.

Iniciamos el 21 de Enero, el 9, 11 y el 13 de Febrero de 2015 - See more at: http://www.3dvirtualand.com/unrealengine4#sthash.sVGdggTc.dpuf
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Iniciamos el 1 de Mayo de 2017.

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Del 1 de Mayo al 21 de Julio de 2017 

De Lunes a Viernes De 20:00 p.m. a 22:00 p.m. Mexico, City 

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Los alumnos egresados son de Chile.

¡Bienvenidos todos los alumnos de cualquier país!


Modulos del diplomado

Contenido basado en videos

Módulo 1 Proyectos

Un proyecto es una unidad autónoma que contiene todo el contenido y código que componen un juego individual y coincide con un conjunto de directorios en el disco. Objetivo: Crear el proyecto y el nivel del proyecto.

  • Video: Presentación del diplomado y Módulo 1 Proyectos

  • Video: Proyectos 2
  • Video: Proyectos 3

Módulo 2 Unreal Editor

El editor de niveles proporciona la funcionalidad principal para la creación de condiciones para el Unreal Editor. Objetivo: Crear el level y explicar y aplicar la mayoría de comandos de la interface del Unreal Editor.

  • Video: Barra de menu
  • Video: Barra de menu 2 y Modes
  • Descarga los levels del proyecto actualizados hasta esta sesión
  • Descarga el Bonus 1
  • Video: Modes Parte 2 y Barra de herramientas
  • Video: Modos de vista y show flags

Módulo 3 Actores

Un actor es cualquier objeto que se puede colocar en un nivel. Objetivo:Agregar, rotar  y escalar todos los actores en el nivel.

  • Video: Static mesh actors review
  • Video: Skeletal mesh actor con ART 1 y Adobe Fuse
  • Video: skeletal meshes con Adobe Fuse CC y ART1
  • Descarga los levels del proyecto con las últimas actualizaciones
  • Video: Cinema camera actors y flujo de trabajop del diseño de un level

Módulo 4 Contenido

Los activos y las carpetas que los contienen pueden ser fácilmente gestionadas desde el Navegador de contenido. Objetivo: Administrar y utilizar contenido para el level del proyecto..

  • Video: FBX Static mesh pineline
  • Bonus Assets Free de Quixel Megascan
  • Video: Alembic cache y Materials pineline
  • Video: FBX Morp Target y Quixel suite 2.3

Módulo 5 Materiales

Un Material es un activo que se puede aplicar a una malla para controlar el aspecto visual de la escena. Objetivo: Utilizar los tipos de materiales más importantes en el level del proyecto.

  • Video: Material de Copcar
  • Descarga el level UrbanStreet con las últimas actualizaciones
  • Video: Material basado en capas
  • Video: Material basado en capas para SKs Parte 2 e IOR
  • Video: Bump offset y materiales avanzados
  • Video: Material experimental y Nodes
  • Video: Material Properties Parte 2 y demas materiales
  • Descarga el level UrbanStreet con las últimas actualizaciones

Módulo 6 Iluminación

En el Unreal Engine 4, hay un número de maneras de agregar luces a una escena y hay algunas propiedades clave que tienen el mayor impacto en la iluminación en el mundo. Objetivo: Aplicar los actores de iluminación y la mayoría de propiedades de iluminación y demás assets.

  • Video: Lighting level review y Realistic rendering lighting
  • Video: UrbanStreet Lighting Parte 2
  • Video: UrbanStreet Lighting Parte 3

Módulo 7 Blueprints

En el Unreal Engine 4, hay un número de maneras de agregar luces a una escena y hay algunas propiedades clave que tienen el mayor impacto en la iluminación en el mundo. Objetivo: Aplicar los actores de iluminación y la mayoría de propiedades de iluminación y demás assets.

  • Video: BP_2Floor y BP_Meshes
  • Video: BP_2Floor Parte 2 y BP_Wall
  • Descarga el level UrbanStreet con las últimas actualizaciones
  • Video: BP_Wall Parte 2 y BP_SecurityCamera
  • Video: BP_SecurityCamera Parte 2 y BP_Alarm
  • Video: BP_SecurityCamera Partey BP_Alarm Parte final
  • Descarga el Bonus 2

Módulo 8 Sistemas de particulas

Unreal Engine contiene un sistema de partículas extremadamente potente y robusto, lo que permite a los artistas crear alucinantes efectos visuales que van desde el humo, chispas y fuego a ejemplos más complejos y de otro mundo. Objetivo: Crear sistemas de particulas para los tipos de datos de sistemas de partículas.

  • Video: Efffects review
  • Video: Efffects review Parte 2
  • Video: P_BlizzardHint
  • Video: P_BlizzardHint Parte 2 y Particle effects

Módulo 9 Postproceso

Unreal Engine proporciona efectos de postproceso para permitir a los artistas y level designers modificar la apariencia general de la escena. Objetivo: Aplicar diversos postprocesos al level del proyecto.

  • Video: Postprocessing review
  • Video: Postprocessing review Parte 2
  • Video: Postprocessing para UrbanStreet final y Postprocessing Material

Módulo 10 Animaciones

El sistema de animación de Unreal Engine 4 permite un profundo nivel de control para sus personajes y skeletal meshes. Objetivo: Crear assets de animación en el Unreal Editor para crear personajes o characters de Player o para AI.

  • Video: Configurar el movimiento de un carácter
  • Descarga UrbanStreet con las últimas actualizaciones
  • Video: Configurar el movimiento de un character Parte 2
  • Video: Animation retargeting con diferentes skeletons
  • Video: Layered Animations
  • Video: Animation Review
  • Video: Animation Review Parte 2

Módulo 11 Paisajes

Crear un paisaje dentro de Unreal Engine 4 se puede hacer en unos pocos pasos simples. Objetivo: Crear un nuevo paisaje, esculpir el paisaje, crear nuevos materiales para el paisaje y pintar esos materiales en el paisaje de la parte externa de la escena.Utilizar las herramientas Open world para crear preciosos landscapes de videjuegos.

  • Video: Crear landscapes con heighmaps
  • Video: Crear landscapes con un heightmap
  • Video: Pintar el landscape y Procedural foliage type
  • Video: Grass tool y foliage mode
  • Video: Foliage mode Parte final
  • Bonus un bonus extra

Módulo 12 AI y Behavior trees

Aprende el proceso de crear un NavMesh, crear un controlador de AI, la creación de un personaje que será controlado por ese controlador de AI y la creación de todas las piezas necesarias para crear un behavior tree. Objetivo: Crear behavior trees para los bots autonomos.

  • Video: Crear un behavior tree y sus assets
  • Video: Crear un behavior tree y sus assets Parte 2
  • Descarga el level UrbanStreet y sus actualizaciones hasta esta sesión
  • Video: Crear un behavior tree personalizado para el Shooter game
  • Video: Behavior tree del Shooter game Agregar inventario y bots
  • Video: Agregar UrbanStreet al menu del Shooter game y demas assets
  • Video: Crear enemies para Eroded1 level
  • Video: Crear enemies para Eroded1 level Parte final

Módulo 13 Sonidos

El sistema de audio en el Unreal Engine 4 se compone de varios componentes, cada uno trabajando en conjunto para producir la experiencia de audio para los usuarios de la visualización. Objetivo: Importar y crear varios assets de audio para los sonidos ambientales del level del proyecto. 

  • Video: Audio Review Page
  • Descarga el level Eroded 1 y sus actualizaciones hasta esta sesión
  • Descarga el level Urban Street para el Shooter game
  • Video: Sonidos para UrbanStreet en el Shooter game Parte 2
  • Video: Sonidos para UrbanStreet en el Shooter game

Módulo 14 Matinee

La herramienta de animación Matinee proporciona la capacidad para animar las propiedades de los actores en el tiempo, ya sea para crear un juego dinámico o secuencias cinematográficas en el juego. Objetivo: Crear interáctividad cinemática para el level con Matinee y el secuencer

  • Video: Matinee con multiples cine cameras en UrbanStreet
  • Video: Matinee con multiples cine cameras en UrbanStreet Parte 2
  • Video: Sequencer

Módulo 15 Release

Antes de que un proyecto Unreal pueda ser distribuido a los usuarios, debe estar debidamente empaquetado. Objetivo: Empaquetar el proyecto para la plataforma target

  • Video: Packaging for Windows 10
  • Video: Packaging for Android
  • Video: VR
  • Video: Packaging for HTML 5
  • Descarga el packaging final para Windows 10
  • Descarga el packaging final para Android de LittleUrbanStreet
  • Video: Packaging Eroded1 for Windows 10
  • Descarga el packaging final de Little Urban Street para HTML 5
  • Descarga el packaging final de Eroded1 para Windows 10
  • Descarga el UrbanStreet en el Shooter Game
  • Descarga el Eroded1 final del proyecto

VIDEOS ACTUALES DEL DIPLOMADO

     

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Del 13 de Febrero al 23 de Mayo de 2015
Viernes y Sábados Nuevos horarios
De 8:00 a.m. a 12:00 p.m. o
De 14:00 p.m. a 18:00 p.m. o 
De 18:00 p.m. a 22:00 p.m.

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