Diplomado Unreal Engine 4.19 ASINCRONO May - JUL 2018


Objetivo


Proporcionar las técnicas fundamentales y avanzadas de desarrollo de videojuegos de Unreal Engine 4 para construir proyectos y mapas de videojuegos con las herramientas más recientes utilizadas por los desarrolladores profesionales para lanzar videojuegos exitosos. Es un diplomado intensivo de 50 horas.

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Versión utilizada en el Diplomado Unreal Engine 4: Unreal Engine 4.19. La más reciente. Diplomado Blueprint oriented. Es un Diplomado Live streaming online 100% práctico en Español.


Duración del diplomado: 50 horas.

3D Virtualand es Unreal Engine Academic Partner en Epic Games y esta en el Unreal Engine 4 Academic Program

Iniciamos el 21 de Enero, el 9, 11 y el 13 de Febrero de 2015 - See more at: http://www.3dvirtualand.com/unrealengine4#sthash.sVGdggTc.dpuf
Iniciamos el 21 de Enero, el 9, 11 y el 13 de Febrero de 2015 - See more at: http://www.3dvirtualand.com/unrealengine4#sthash.sVGdggTc.dpuf
"Es el más reciente diplomado asincrono mejorado que en 50 horas te muestra como crear levels, gameplay y AI para los juegos utilizando el Unreal Engine 4.19 y un poco de la versión 4.20."  3D Virtualand. 12 de Julio de 2018.

Inicio 21 y 26 de Mayo de 2018.

Precio (Precio por persona solo este diplomado)


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De $ 12,000 MXN

A solo

$ 4,000 MXN

$ 203 USD

$ 185 Eur

Precio bajo por Black Friday.
Diplomado en Español. Asincrono.
Duración del diplomado: Son 50 horas.

Pagar ahora


Fechas y Horarios (Diplomado ASINCRONO online 100% práctico en Español)

Horario B Diplomado ASINCRONO online (Inscripciones abiertas)
Del 26 de Mayo al 21 de Julio de 2018
Sábados de 8:00 p.m. a 14:00 p.m.


Cupo disponible. Inscríbete ahora !!!

Los alumnos egresados son de Argentina.

¡Bienvenidos todos los alumnos de cualquier país!

Video Diplomado Unreal Engine 4.19 - 4.20 Resumen


Modulos del diplomado

Contenido basado en videos

Módulo 1 Proyectos

Un proyecto es una unidad autónoma que contiene todo el contenido y código que componen un juego individual y coincide con un conjunto de directorios en el disco. Objetivo: Crear el proyecto y el nivel del proyecto.

  • Video: Presentación del curso y Modulo 1 Proyecto
  • Video: Modulo 1 Proyectos Parte 2
  • Video: Modulo 1 Proyectos Parte 3

Módulo 2 Unreal Editor

El editor de niveles proporciona la funcionalidad principal para la creación de condiciones para el Unreal Editor. Objetivo: Crear el level y explicar y aplicar la mayoría de comandos de la interface del Unreal Editor.

  • Video: Modulo2 Unreal Editor
  • Video: Modulo2 Unreal Editor Parte 2
  • Video: Modulo2 Unreal Editor Parte 3

Módulo 3 Actores

Un actor es cualquier objeto que se puede colocar en un nivel. Objetivo:Agregar, rotar  y escalar todos los actores en el nivel.

  • Video: Modulo3 Actores
  • Recursos Descarga el empaquetamiento simple
  • Descarga el heightmap de Landscape1
  • Descarga los recursos del Proyecto DUE419518
  • Actividad1 
  • Video: Modulo3 Actores Parte 2
  • BonusVideo: Static mesh actors review

Módulo 4 Contenido

Los activos y las carpetas que los contienen pueden ser fácilmente gestionadas desde el Navegador de contenido. Objetivo: Administrar y utilizar contenido para el level del proyecto..

  • Video: Modulo4 Contenido
  • Descarga los recursos generados del video
  • Extra: UV mapping for the SUITE
  •  Video: Modulo4 Contenido Parte 2
  • Descarga los recursos generados del video
  • Video: Modulo4 Contenido Parte 3 Adobe Fuse CC
  • Descarga los recursos generados del video
  • Video Extra: Modulo4 Contenido Parte 4 Adobe Fuse CC Materiales
  • Descarga el level Landscape 1 actualizado
  • Video: Modulo 4 Level development

Módulo 5 Materiales

Un Material es un activo que se puede aplicar a una malla para controlar el aspecto visual de la escena. Objetivo: Utilizar los tipos de materiales más importantes en el level del proyecto.

  • Video: Modulo5 Materiales Layered material
  • Video: Modulo5 Materiales Layered material Parte 2
  • Descarga los archivos utilizados del video
  • Video: Modulo5 Materiales Paragon TwinBlast Arms 
  • Descarga los archivos generados del video
  • Video: Modulo5 Materiales Material basado en capas para los TwinBlast Arms
  • Video: Material layer
  • Descarga el level del proyecto del diplomado con las actualizaciones
  • Bonus Video: Material experimental and Nodes
  • Bonus Video: Material Properties Parte 2 y demás materiales

Módulo 6 Iluminación

En el Unreal Engine 4, hay un número de maneras de agregar luces a una escena y hay algunas propiedades clave que tienen el mayor impacto en la iluminación en el mundo. Objetivo: Aplicar los actores de iluminación y la mayoría de propiedades de iluminación y demás assets.

  • Video: Esenciales de iluminación
  • Link de descarga de los IES profiles
  • Video: Volumetric lightmap
  • BonusVideo: Lighting level review y Realistic rendering lighting

Módulo 7 Blueprints

En el Unreal Engine 4, hay un número de maneras de agregar luces a una escena y hay algunas propiedades clave que tienen el mayor impacto en la iluminación en el mundo. Objetivo: Aplicar los actores de iluminación y la mayoría de propiedades de iluminación y demás assets.

  • Video: Blueprints
  • Descarga los recursos de la sesión
  • Descarga el level Landscape 1 del Proyecto actualizado
  • Video: Blueprints Parte final
  • Bonus Descarga Blueprints Example.

Módulo 8 Sistemas de particulas

Unreal Engine contiene un sistema de partículas extremadamente potente y robusto, lo que permite a los artistas crear alucinantes efectos visuales que van desde el humo, chispas y fuego a ejemplos más complejos y de otro mundo. Objetivo: Crear sistemas de particulas para los tipos de datos de sistemas de partículas.

  • Video: Sistemas de particulas
  • Video: Sistemas de particulas Parte 2
  • Video: Sistemas de particulas Parte 3
  • BonusVideo: Efffects review
  • BonusVideo: Efffects review Parte 2

Módulo 9 Postproceso

Unreal Engine proporciona efectos de postproceso para permitir a los artistas y level designers modificar la apariencia general de la escena. Objetivo: Aplicar diversos postprocesos al level del proyecto.

  • Video: Postproceso
  • Video: Postproceso Parte 2 Auto exposure y Lens flares
  • Tarea o deber Crea el Enemigo extra de acuerdo al tema de blueprints
  • Descarga el level Landscape1 con las actualizaciones
  • Video: Postproceso Parte 3
  • Video: Postproceso Parte 4
  • Bonus Video: Postprocessing review
  • Bonus Video: Postprocessing review Parte 2

Módulo 10 Animaciones

El sistema de animación de Unreal Engine 4 permite un profundo nivel de control para sus personajes y skeletal meshes. Objetivo: Crear assets de animación en el Unreal Editor para crear personajes o characters de Player o para AI.

  • Video: Modulo10 Animaciones Configuración del movimiento de un character
  • Video: Modulo10 Animaciones Configuración del movimiento de un character Parte 2
  • Video: Modulo10 Animaciones Configuración del movimiento de un character Parte 3
  • Video: Modulo10 Animaciones Configuración del movimiento de un character Parte 4
  • Descarga el level Landscape 1 con todas las actualizaciones 
  • Video: Modulo10 Animaciones Configuración del movimiento de un character Parte 5
  • BonusVideo: Animation Review
  • BonusVideo: Animation Review Parte 2

Módulo 11 Paisajes

Crear un paisaje dentro de Unreal Engine 4 se puede hacer en unos pocos pasos simples. Objetivo: Crear un nuevo paisaje, esculpir el paisaje, crear nuevos materiales para el paisaje y pintar esos materiales en el paisaje de la parte externa de la escena.Utilizar las herramientas Open world para crear preciosos landscapes de videjuegos.

  • Video: Modulo11 Landscape
  • Video: Modulo11 Landscape Crear trees y procedural foliage tool y grass tool

Módulo 12 AI y Behavior trees

Aprende el proceso de crear un NavMesh, crear un controlador de AI, la creación de un personaje que será controlado por ese controlador de AI y la creación de todas las piezas necesarias para crear un behavior tree. Objetivo: Crear behavior trees para los bots autonomos.

  • Video: Modulo12 AI y Behavior trees
  • Video: Modulo12 AI y Behavior trees Parte 2
  • Video: Modulo12 AI y Behavior trees Parte 3
  • Video: Modulo12 AI y Behavior trees Parte 4
  • Descarga el level de la sesión del 7 Julio2018
  • Video: Modulo12 AI y Behavior trees Parte 5
  • Video: Modulo12 AI y Behavior trees Parte 6
  • Video: Modulo12 AI y Behavior trees Test en el level

Módulo 13 Sonidos

El sistema de audio en el Unreal Engine 4 se compone de varios componentes, cada uno trabajando en conjunto para producir la experiencia de audio para los usuarios de la visualización. Objetivo: Importar y crear varios assets de audio para los sonidos ambientales del level del proyecto. 

  • Video: Modulo13 Sonidos
  • Video: Modulo13 Sonidos Parte 2
  • Bonus Audio Downloads
  • BonusVideo: Audio Review

Módulo 14 Matinee

La herramienta de animación Matinee proporciona la capacidad para animar las propiedades de los actores en el tiempo, ya sea para crear un juego dinámico o secuencias cinematográficas en el juego. Objetivo: Crear interáctividad cinemática para el level con Matinee y el secuencer

  • Video: Sequencer
  • Video: Sequencer Parte 2
  • Entrega de tu proyecto final

Módulo 15 Release

Antes de que un proyecto Unreal pueda ser distribuido a los usuarios, debe estar debidamente empaquetado. Objetivo: Empaquetar el proyecto para la plataforma target

  • Video: Modulo15 Release
  • Bonus GameJamToolkit
  • Video: Modulo15 Release Parte 2
  • Video: Modulo15 Release Parte 3
  • Video: Modulo15 Release Parte 4
  • Descarga los archivos utilizados en el empaquetamiento de Android
  • Video: Modulo15 Release Parte 5
  • Descarga el empaquetamiento final para Windows del proyecto final del diplomado.
  • Descarga el empaquetamiento de android
  • Descarga el empaquetamiento de HTML5
  • Descarga el level shooting game del proyecto final del diplomado
  • Descarga el proyecto de androidtest
  • Descarga el proyecto de prueba de enpaquetamiento de HTML5
  • FIN

VIDEO ACTUAL DEL DIPLOMADO



CONTENIDO