Diplomado Unreal Engine 4.17 Visualización Arquitectónica ASINCRONO SEPT DIC 2017



Objetivo


Aplicar las técnicas del Unreal Engine 4.17 para crear visualizaciones arquitectónicas interactivas de alta calidad.


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Versión utilizada en el Diplomado Unreal Engine 4 Visualización Arquitectónica: Unreal Engine 4.17. Diplomado Blueprint oriented. Finalizó el  2 de Diciembre y quedó como asincrono 100% práctico en Español.


Comprálo completo aqui (Obtienes acceso inmediato a todos los 11 módulos de videos y varios bonus y algunos demos).


"Es la nueva edición de este diplomado de visualización arquitectónica que te llevará de la mano en el desarrollo de tus visualizaciones arquitectónicas interáctivas realistas de alta calidad con el nuevo Unreal Engine 4.17." 3d virtualand, 24 de Noviembre de 2017.


Precio (Por 1 alumnoBajo de precio para Octubre de 2019


Diplomado Unreal Engine 4

DE  12,000 MXN

Menos 90%

A SOLO

$1,200 MXN
$ 63 USD
$ 57 EUROS

Son 50 horas de clase

Pagar ahora
Fechas y Horarios A (Diplomado Asincrono online 100% práctico en Español)

Del 9 de Septiembre al 2 de Dic de 2017
Sábados de 14:00 p.m. a 18:00 p.m. Mexico, City (Son 4 horas)

Incribete ahora !!!

¡Bienvenidos todos los alumnos de cualquier país!

Los alumnos egresados son de México y Colombia. 

Modulos del diplomado

Contenido basado en videos.

Módulo 1 Proyectos

Un proyecto es una unidad autónoma que contiene todo el contenido y código que componen un juego individual y coincide con un conjunto de directorios en el disco. Objetivo: Crear el proyecto y el nivel de visualización arquitectónica.


  • Video: Presentación del diplomado y Módulo 1 Proyectos.

  • Video: Módulo 1 Proyectos Parte 2.
  • Video: Módulo 1 Proyectos Parte 3.
  • Descarga los archivos generados en la sesión.
  • Bonus Descarga el Bonus 1.
  • Bonus Descarga el Bonus 2.

Módulo 2 Actores

Un actor es cualquier objeto que se puede colocar en un nivel. Objetivo: Agregar, rotar  y escalar todos los actores en el nivel.

  • Video: Módulo 2 Actores.
  • Video: Módulo 2 Actores Parte 2.
  • Video: Módulo 2 Actores Parte 3.
  • Descarga el proyecto actualizado.
  • Bonus Descarga el Bonus 3.
  • Bonus Video: Static mesh actors review.

Módulo 3 Contenido

No todo el conenido se crea dentro del Unreal Editor. La mayoría de los assets de arquitectura se crean externamente con tools tales como: 3ds Max, Revit, Photoshop y otros. Objetivo: Administrar los diferentes tipos de assets en el content browser.

  • Video: Módulo 3 Contenido.
  • Video: Módulo 3 Contenido Parte 2.
  • Video: Módulo 3 Contenido Parte 3.
  • Video: Módulo 3 Contenido Parte 4.
  • Descarga la escena del proyecto actualizado.
  • Bonus Descarga el Bonus 4.

Módulo 4 Materiales

En términos más técnicos, cuando la luz de la escena llega a la superficie, se usa un material para calcular cómo esa luz interactúa con esa superficie. Objetivo: Crear materiales con el editor de materiales para arquitectura.

  • Video: Módulo 4 Materiales.
  • Video: Módulo 4 Materiales Parte 2.
  • Video: Módulo 4 Materiales Parte 3.
  • Descarga la escena del proyecto actualizado.
  • Bonus Descarga el Bonus 5.
  • Video: Módulo 4 Materiales Parte 4.
  • Video: Módulo 4 Materiales Parte 5.
  • Video: Módulo 4 Materiales Parte 6.
  • Descarga la escena del proyecto actualizado.
  • Bonus Descarga el demo de visualización Arquitectónica.
  • Bonus Descarga el Bonus 6.
  • Video: Módulo 4 Materiales Parte 7.

Módulo 5 Iluminación

En el Unreal Engine 4, hay un número de maneras de agregar luces a una escena y hay algunas propiedades clave que tienen el mayor impacto en la iluminación en el mundo. Objetivo: Iluminar la escena de la residencia en la parte interna y externa.

  • Video: Módulo 5 Iluminacion.
  • Video: Módulo 5 Iluminacion Parte 2.
  • Video: Módulo 5 Iluminacion Parte 3.
  • Descarga la escena del proyecto actualizado.
  • Bonus Descarga el Bonus 7.
  • Video: Módulo 5 Iluminacion Parte 4.

Módulo 6 Blueprints

El sistema de secuencias de comandos visuales de Blueprints en Unreal Engine es un sistema de secuencias de comandos de juego completo basado en el concepto de usar una interfaz basada en nodos para crear elementos de interacción desde el Unreal Editor. Objetivo: Crear la interáctividad de la escena utilizando blueprints.

  • Video: Módulo 6 Blueprints.
  • Video: Módulo 6 Blueprints Parte 2.
  • Video: Módulo 6 Blueprints Parte 3.
  • Descarga la escena del proyecto actualizado.
  • Bonus Descarga el Bonus 8.
  • Bonus Descarga el Bonus 9.
  • Video: Módulo 6 Blueprints Parte 4.
  • Video: Módulo 6 Blueprints Parte 5.
  • Video: Módulo 6 Blueprints Parte 6.
  • Descarga la escena del proyecto actualizado.
  • Bonus Descarga el Bonus 10.
  • Video: Módulo 6 Blueprints Conclusion.

Módulo 7 Postproceso

In Unreal Engine 4, each PostProcessVolume is essentially only a type of blend layer. Objetivo: Agregar categorías de postproceso a la escena de visualización.

  • Video: Módulo 7 Postproceso.
  • Video: Módulo 7 Postproceso Parte 2.
  • Video: Módulo 7 Postproceso Parte 3.
  • Descarga la escena del proyecto actualizado.

Módulo 8 Landscape

Crear un paisaje dentro de Unreal Engine 4 se puede hacer en unos pocos pasos simples. Objetivo: Crear un nuevo paisaje, esculpir el paisaje, crear nuevos materiales para el paisaje y pintar esos materiales en el paisaje de la parte externa de la escena.

  • Video: Módulo 8 Landscape.
  • Video: Módulo 8 Landscape Parte 2.
  • Video: Módulo 8 Landscape Parte 3.
  • Descarga la escena del proyecto actualizado.

Módulo 9 Sonidos

El sonido es inmensamente importante para crear entornos creíbles y envolventes. Objetivo: Importar y mejorar sonidos dentro del Unreal Editor para la visualización.

  • Video: Módulo 9 Sonidos.
  • Video: Módulo 9 Sonidos Parte 2.
  • Video: Módulo 9 Sonidos Parte 3.
  • Descarga la escena del proyecto actualizado.

Módulo 10 Matinee

La herramienta de animación Matinee proporciona la capacidad de animar las propiedades de los actores a lo largo del tiempo, para crear secuencias de juego dinámicas o cinemáticas en el juego. Objetivo: Crear cinemática con matinee y sequencer para la visualización.

  • Video: Módulo 10 Matinee.
  • Video: Módulo 10 Matinee Parte 2.
  • Video: Módulo 10 Matinee Parte 3.
  • Descarga la escena del proyecto actualizado.

Módulo 11 Empaquetamiento

Antes de que un proyecto Unreal pueda ser distribuido a los usuarios, debe estar debidamente empaquetado. Objetivo: Empaquetar el proyecto para la plataforma target

  • Video: Módulo 11 Empaquetamiento.
  • Video: Módulo 11 Empaquetamiento Parte 2.
  • Video: Módulo 11 Empaquetamiento Parte 3.
  • Video: Módulo 11 Empaquetamiento Parte 4.
  • Descarga el level de VR del diplomado.
  • Descarga el proyecto final packaged del diplomado para Windows 10.
  • Descarga el level final packaged para Android.
  • Descarga el level final del diplomado.
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