Diplomado Unreal Engine 4.21 FEB 2019


Objetivo


Proporcionar las técnicas fundamentales y avanzadas de desarrollo de videojuegos de Unreal Engine 4 para construir proyectos y mapas de videojuegos con las herramientas más recientes utilizadas por los desarrolladores profesionales para lanzar videojuegos exitosos. Es un diplomado de 50 horas de fin de semana.

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Versión utilizada en el Diplomado Unreal Engine 4: Unreal Engine 4.21. La más reciente. Diplomado Blueprint oriented. Es un Diplomado Live streaming online 100% práctico en Español.


Duración del diplomado: 50 horas.

3D Virtualand es Unreal Engine Academic Partner en Epic Games y esta en el Unreal Engine 4 Academic Program

Iniciamos el 21 de Enero, el 9, 11 y el 13 de Febrero de 2015 - See more at: http://www.3dvirtualand.com/unrealengine4#sthash.sVGdggTc.dpuf
Iniciamos el 21 de Enero, el 9, 11 y el 13 de Febrero de 2015 - See more at: http://www.3dvirtualand.com/unrealengine4#sthash.sVGdggTc.dpuf
Fecha de inicio: 9 de Febrero de 2019.

Precio (2 por 1 alumnos)


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PRECIO TEMPORAL SOLO ESTE DIPLOMADO
DE $ 12,000 MXN
15% OFF (Válido Marzo 2019)
A SOLO $ 10,200 MXN
$ 500 USD
$ 441 EUROS
Diplomado en Español
Son 50 horas de clase
¡Incribete ahora!

Diplomado Live streaming online (Inscripciones abiertas)
Del 9 de Febrero al 6 de Abril de 2019

Sábados y Domingos de 11:00 a.m. a 14:00 p.m.
Diplomado Unreal Engine 4.21. Módulos (News).
Módulo 1. Proyectos 
- Proyectos 1
- Proyectos 2
Módulo 2. Unreal Editor 
- Unreal Editor 1
- Unreal Editor 2
Módulo 3. Actores 
- Actores 1
- Actores 2
Módulo 4. Contenido 
- Pinelines
- New: Static Mesh Processing 
Módulo 5. Materiales 
- Materiales avanzados 1
- Materiales avanzados 2
- New: Pipeline State Object (PSO) Caching  
Módulo 6. Iluminación 
- Iluminación 1 
- Iluminación 2
- New: PhysicaI Lighting Units Updates 
Módulo 7. Blueprints 
- Blueprints 1
- Blueprints 2
- New: Blueprint Usability Improvements 
Módulo 8. Sistemas de partículas
- Sistemas de particulas 1
- Sistemas de particulas 2
- Niagara Platform Support and Usability Improvements
Módulo 9. Postproceso 
- Postprocesos 1
- Postprocesos 2
- New: Round Robin Occlusions
Módulo 10. Animaciones
- Animaciones 1
- Animaciones 2
- New: Animation System Optimizations and Improvements
Módulo 11. Paisajes
- Landscape 1
- Landscape 2
Módulo 12. Inteligencia artificial y behavior Trees
- Inteligencia artificial y behavior trees 1
- Inteligencia artificial y behavior trees 2
Módulo 13. Sonidos 
- Sonidos 1
- Sonidos 2
- New: Submix Envelope Follower 
Módulo 14. Matinee (sequencer)
- Sequencer 1
- Sequencer 2
- New: Sequencer Event Track 
Módulo 15. Release 
- Release del proyecto para varias plataformas
- New: Optimizations and Improvements for Shipping on Mobile Platforms

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¡Bienvenidos todos los alumnos de cualquier país!