DIPLOMADO UNREAL ENGINE 4.22 MAYO 2019


OBJETIVO


Proporcionar las técnicas fundamentales y avanzadas de desarrollo de videojuegos de Unreal Engine 4 para construir proyectos y mapas de videojuegos con las herramientas más recientes utilizadas por los desarrolladores profesionales para lanzar videojuegos exitosos. Es un diplomado de 120 horas de fin de semana. A punto de empezar.


 

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Versión utilizada en el Diplomado Unreal Engine 4Unreal Engine 4.22. La más reciente. Diplomado Blueprint oriented. Es un Diplomado Live streaming online 100% práctico en Español.


DURACIÓN DEL DIPLOMADO: 120 HORAS.

3D Virtualand es Unreal Engine Academic Partner en Epic Games y esta en el Unreal Engine 4 Academic Program

Fecha de inicio: Inicio 11 de Mayo de 2019.

Precio (2 por 1 alumnos)



PRECIO TEMPORAL SOLO ESTE DIPLOMADO
Precio (2 por 1 alumnos)
DE $ 20,000 MXN
15% OFF
A SOLO $ 17,000 MXN
$ 889 USD
$ 785 EUROS
Diplomado en Español
AHORA SON 120 HORAS DE CLASE
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Diplomado Live streaming online (Inscripciones abiertas)
Del 11 de Mayo al 18 de Agosto de 2019

Sábados y Domingos de 16:00 p.m. a 20:00 p.m

Diplomado Unreal Engine 4.22. Módulos (News).
Módulo 1. Proyectos 
- Proyectos 1
- Proyectos 2
Módulo 2. Unreal Editor 
- Unreal Editor 1
- Unreal Editor 2
- New: Editor Utility Widgets 
Módulo 3. Actores 
- Actores 1
- Actores 2
- New: Select Child and Descendant Actors
Módulo 4. Contenido 
- Pinelines
- New: Skeletal Mesh LOD Reduction 
Módulo 5. Materiales 
- Materiales avanzados 1
- Materiales avanzados 2
- New: Material Analyzer   
Módulo 6. Iluminación 
- Iluminación 1 
- Iluminación 2
- New: Preview Scene Settings Improvements 
Módulo 7. Blueprints 
- Blueprints 1
- Blueprints 2
- New: Blueprint Indexing Optimizations 
Módulo 8. Sistemas de partículas (Niagara)
- Niagara 1
- Niagara 2
- New: Niagara Vector Field Data Interface 
Módulo 9. Postproceso 
- Postprocesos 1
- Postprocesos 2
Módulo 10. Animaciones
- Animaciones 1
- Animaciones 2
- New: Animation Sharing Plugin 
Módulo 11. Paisajes
- Landscape 1
- Landscape 2
Módulo 12. Inteligencia artificial y behavior Trees
- Inteligencia artificial y behavior trees 1
- Inteligencia artificial y behavior trees 2
Módulo 13. Sonidos 
- Sonidos 1
- Sonidos 2
- New: Audio System Improvements 
Módulo 14. Matinee (sequencer)
- Sequencer 1
- Sequencer 2
- New: Sequencer Improvements 
Módulo 15. Release 
- Release del proyecto para algunas plataformas
- New: HTML5 Platform Improvements (Experimental)

¡Inscribete ya! ¡Cupo disponible!

¡Bienvenidos todos los alumnos de cualquier país!